miércoles, 19 de octubre de 2011

Días de paro

Ya estoy apuntada al Servef, he estado mirando cursos para hacer y hay varios interesantes, entre ellos uno de diseño gráfico y otro de auditorías que es lo que más me gusta dentro de mis estudios, pero no había ninguno de cocina u.u
Mañana tengo que ir a otro sitio que también me ayudan a encontrar un trabajo adecuado a mis estudios universitarios... en fin.

Después de toda la tarde de recados acompañada de mi kira, por fin estoy en casa, he podido ducharme para estar presentable en la entrevista de mañana, he tenido un ratito para dibujar algunos dibujos con acuarela.

El estuche de acuarela es de lo más apañado, me lo regalaron hace un par de años por mi cumpleaños pero la verdad es que nunca lo había usado...





.

 He dibujado la niña de Totoro y un ser que aparece en la película que se supone que es un totoro chiquitín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario