miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un paseo


Aquella tarde, decidió salir antes de lo previsto para así poder pensar en todas aquellas preguntas que deseaba responder.

Paseó por las calles de su villa, su caminar esperó frente a la puerta que una vez fue su diversión... pensó en volver a revivir aquellas ilusiones, pero algo cambió al tocar el portón.

A su mente volvieron miles de recuerdos, pensamientos mundanos, envidias, falsas palabras, corazones sin sentidos... y decidió continuar.



Siguió caminando pensando que el pasado sirve para llegar mejor al presente.


Con los pies al aire y la mente en la tierra, el agua no era libre en esta tierra. Que gran injusticia- pensó, ¿Por qué aquellos seres inferiores dominan y manipulan lo que es grande y fuerte?, ¿A caso ellos fueron traídos aquí para morir a manos de los que ellos creyeron ser los dominantes?










En un instante todo cambió, el agua comenzó a romper sus cadenas, volvió a sentir su fuerza,  ya era libre...








Asustada por la fuerza del viento y del agua, decidió correr hacia el lugar donde quedó con su corazón.

Al llegar, no encontró  a su corazón... esperó sentada con la ilusión de responder todas aquellas dudas que su corazón albergaba...

Aquel ser sufrió una decepción y no fue por falta de ilusión... no habían respuestas para sus preguntas.
Por mucho que buscó, no encontró un sitio para su corazón, de este modo se quedó sola con sus pensamientos.




2 comentarios:

  1. Hola, no he encontrado la manera de enviarte un mensaje directo, así que usare este medio si no te importa. Sigues mi blog, y realmente nadie sigue mi blog mas que amigos y familiares. Me interesa saber si fue porque algo te llamo la atencion y que fue. Gracias por tiempo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues navegando, encontré tu blog y me parece interesante lo que escribes.

    ResponderEliminar