martes, 6 de diciembre de 2011

Diciembre


Diciembre, el último mes del año, aunque como a todos los estudiantes, el año nuevo empieza en septiembre con el nuevo curso... pero como este año está siendo diferente, pues el año nuevo para mi empieza como para el resto de las personas.

 Espero que el nuevo año sea mucho mejor que este año, esto no significa que el año presente esté siendo un mal año, pero está siendo  un tanto complicado...


Complicado en el sentido de crisis económica y crisis sentimentales. Por eso, espero empezar el año con buen pie, encontrando un trabajo, siendo un poco más fuerte mentalmente y sobre todo avanzar un poco más en todos los sentidos.

Esta semana estoy muy liada, siempre haciendo cosas, pero hoy  he dedicado un poco de tiempo a dejar algo de espacio libre en mi armario para mi visita. ^^

Y como siempre mi imaginación no deja de volar, haciendo planes, inventando cosas nuevas, siempre con alguna canción  en la mente...






Esta tarde he salido a que me de un poco el sol y he encontrado en el jardín una nueva rosa casi perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario