jueves, 19 de abril de 2012

Hoy me he encontrado un bichito  muy interesante en mi pequeño jardín, me imagino que buscaba refugiarse del viento... porque viento hace tela!

El bichito, voy  a ponerle nombre..." Mancha negra", por ejemplo, me ha recordado a la polilla con la que habla Gandalf  en la Comunidad del Anillo.
La verdad que para ser un ser tan pequeño, si no fuese por él no sé qué sería de Gandalf...



Cambiando de tema, llevo ya algún tiempo sin jugar a Magic y si tocar el arco  y la verdad es que las echo de menos T.T



A ver si  puedo practicar, porque sino se me va a olvidar...


Aquí os dejo un ranking para que puntuéis las películas de animación que más os gustan! Por ahora en el ranking manda el "Viaje de Chihiro"

http://listas.20minutos.es/lista/peliculas-de-animacion-en-2d-326701/

2 comentarios:

  1. Hmmh, disparas con arco y entrenas polillas asesinas...cualquiera se mete contigo XD.

    Las cartas magic son curiosas. ¿que tal te va ese mazo rojo y verde?

    ResponderEliminar
  2. Entrenadora de polillas XD
    A parte del arco, tengo una lobita huargo llamada Kira, así que nadie se mete conmigo ^^

    El mazo rojo-verde lo tengo un poco olvidado, espero poder jugar pronto!

    Gracias por pasarte por la tierra media!

    ResponderEliminar