domingo, 1 de abril de 2012

Salón del Manga de Alicante II 2012

Este fin de semana es el Salón del manga en Alicante, es la primera vez que asisto a un evento así, eso explicaría el porque ayer fue un día increíble.

Hoy domingo también hay actividades todo el día, no puedo ir, pero ya estoy planeando el traje para el año que viene. ^^
Aquí os dejo en enlace por si tenéis curiosidad:


Nada más llegar, había muchísima gente y un montón de stands con millones de cosas que ojear, uff fui pasillo a pasillo para no perderme nada, lo recorrí todo más o menos unas 4 o 5 veces.


Un Legolas gigante


Mazinger Z hecho con papel.


También habían exposiciones de videoconsolas arcaicas como esta que me recordó a Wall-e y como no algo de arte japonés, los Bonsai.





Figuras de todos los mangas y animes y muchos peluches.
Saint seiya  y Death Note






La mayoría iban de Naruto o de Bleach, así que sólo paré a los que más me gustaban, un Cazafantasmas jeje


La princesa Mononoke,  no me preguntéis quién hay a su lado, porque no tengo ni idea...yo le pedí una foto a ella pero el otro dijo.. yo también!! no le iba a decir que no...


Y lo que no esperé ver para nada fue ver a Zero! jajaja un chico de Zero! 

 
También a Yuuki ^^

Aissss

Por la tarde, un concurso de cosplay muy divertido, tengo algunos vídeos que colgaré en youtube y los pondré dentro de poco... pero por ahora, para esta entrada es suficiente.

A quien le guste el mundo del cómic, juegos de mesa, videojuegos, magic... este es su sitio, si podéis asistir nunca os arrepentiréis.

Otro día más...

4 comentarios:

  1. Hey, nosotros aquí en getxo tenemos también un Festival de comic, y la verdad es que mola un puñao.

    A ver que tal las imágenes de cosplay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que molan un montón porque se reúne la gente con las mismas aficiones ^^

      Eliminar
  2. El de al lado de mononoke hime es el prota de 'Hora de Aventuras', es una pedazo de serie!! :D

    ResponderEliminar
  3. hola soy el cazafantasmas, gracias por incluirme en tu pagina me a sorprendido encontrarme jeje,un saludo !!

    ResponderEliminar