martes, 1 de mayo de 2012

Premios

Hoy no tenía muchas expectativas para este día festivo, pero me he animado al ver que han dado un premio por mi blog! Muchas gracias Bairrin!!!


La verdad es que no conocía mucho el mundo de los blogs, pero me animé para hacer uno y la verdad es que no me arrepiento, es una forma de comunicar al mundo mis aficiones.








Casi todos los días, lo primero que hago es mirar estos blogs porque me encantan y por ello les doy el Premio Liebster a mis blogs favoritos:

- An-havva, un blog muy original donde se pueden  ver figuras de Warhammer, leer artículos  y comentarios personales de Magic, cine y libros. Lo recomiendo!  

- My Life isn't so Epic! ,un sitio que me encanta visitar porque es diferente, un lugar donde se pueden encontrar figuritas de Warhammer y muchas  curiosidades por leer. 

- Amarielandia,  un blog que descubrí hace poco, pero me encantó nada más entrar, esta chica pinta muy bien, me encanta, tiene cuadros muy originales. Es una artista!


Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Muchas gracias a todas las personas que se pasan por El Brezal Marchito y dejan rastro!



2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por elegir mi blog como uno de tus favoritos ^_^

    Yo también me hice seguidora de tu blog en cuanto lo visité por primera vez.

    Publicaré el premio en mi blog y prometo seguir con la cadena.

    Un beso y un saludo.

    Amarië

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación Dayana!
    Qué alegría, es la tercera que recibo jejeje!

    Tienes un blog muy personal, lo visito siempre que actualizas!!
    Bonitos dibujos!

    ResponderEliminar