miércoles, 18 de julio de 2012

Artistas de cartas

Hablando de Magic... este juego de cartas siempre me ha atraído por las maravillosas ilustraciones que contienen.
Investigando un poco con los autores de las cartas que tengo, he descubierto dibujantes que hacen obras de arte, cada uno en su estilo. Estos profesionales se meten en este mundillo y se dedican a hacer ilustraciones para Magic, Warhammer, world of warcraft, portadas de comics y libros...

De entre los autores que he investigado, me quedo con las webs de Cynthia Sheppard que tiene un estilo parecido al de Victoria Francés. Me encanta como dibuja.


 Dan Scott, es un profesional es increíble, dibuja desde Elfos para Magic, personajes de Wow, y comic. Podéis echarle un vistazo a su web.


Otro a destacar, es Lars Grant West y sus  criaturas místicas.



Jaime Jones tiene imágenes magnificas como estas:

.


En fin, la lista es interminable, os facilito algunos más para que les visitéis: Jean Sebastien Rossbach,  Tsutomu Kawade, Efrem Palacios, Sam Wood...

Y bueno, mis cartas favoritas son :


Y bueno una de las cartas más feas que he visto y que tengo U.U, ¡que feo!



¡Me gustaría saber cuáles son vuestras ilustraciones favoritas!


,

2 comentarios:

  1. Yo soy más clásico, mis ilustradores preferidos son Rebecca Guay y Douglas Shuler. Sus dibujos tienen otro aire, no se si me explico...

    Ahora parece que hay mucho ordenador dibujando....xd

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis ilustradores favoritos es John Avon,que dibuja unas cartas de tierra increibles

    ResponderEliminar