jueves, 6 de septiembre de 2012

Resumiendo las vacaciones

Bueno chic@s, ya se han terminado las vacaciones y con ellas se han ido los días de calor, por lo menos aquí en Alicante.

Ya ha llegado el mes en el que uno se propone nuevas actividades, porque no sé vosotros, pero para mí septiembre es como empezar un nuevo año, seguramente me pasa eso porque es cuando empieza el cole, la uni y todas esas cosas...

Para empezar a resumir el verano, he hecho algunas cosillas que me apetecía hacer, como volver al cine después de hace ya muchos meses para ver la precuela de Alien, "Prometheus", una película muy interesante que explica algunas cosas del mundo Alien pero deja otras tantas sin explicar... supongo que harán más pelis hasta llegar al tiempo en el que Ripley entra en la Nostromo, espero...

Aquí os dejo el trailer de la película "Alien, el octavo pasajero", por si os apetece ver una peli de este estilo, con Bilbo Bonson en sus tiempos mozos.


Por su puesto, he jugado mucho a magic, he montado dos mazos nuevos, uno rojo puro y otro verde blanco.


Y un gran viaje a Asturias, hacía 11 años que no había vuelto, y me ha vuelto a enamorar... no tengo palabras para describirlo, así que me decanto por unas cuantas fotos.





Me he traído un poco del verde de allí, por ahora está aguantando bastante bien, a ver si tengo suerte y lo puedo poner en el Bonsai.


Pronto contaré más cosillas y nuevas recetas, ¡me alegro de estar aquí de nuevo con nuevas motivaciones!

Volviendo a tiempos pasados escuchando estas canciones:


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, el año deberia empezar en Septiembre y no en Enero xD hacer cosas que te hacen recordar el pasado es bonito, te llena, te hace sentir nostalgia y felicidad (siempre y cuando no te quedes atascad@ rememorando esos tiempos)

    Alien no es muy de mi estilo, pero ir al cine es una buena opcion ^^ (aunque con esto del IVA cada vez más cara xD)

    Asturias patria querida, que gran tierra *_* quiero volver otra vez y eso que acabo de volver de alli xD espero que para el año que viene siga quedando verde y no te los hayas llevado todo :P

    pda: y tu querias jugar a magic conmigo?? yo con un cutre deck de inicio y tu ya con dos acabados?? ... challenge accepted!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero soy una novata, a veces se me olvida atacar... U.U

    ResponderEliminar