domingo, 13 de octubre de 2013

Capas de Photoshop

Hola a todos!

Como comenté en la entrada anterior, estoy practicando muchísimo con la tableta digital, tanto que sueño con las capas y más capas que tengo que hacer para tener buenos resultados.
Aquí os pongo las fases que he hecho para realizar este dibujo.


Lo primero de todos es hacer los esbozos y poco a poco ir arreglando las líneas.




 Uso varios colores para distinguir las capas, creo que facilita bastante a la hora de dibujar.




No me salen muy bien las armas, parecen de juguete... pero bueno haré muchas.


A la hora de meter colores soy un poco torpe, pero voy cogiendo práctica.


Bueno, el resultado necesita muchas mejoras, pero poco a poco.
¿qué os parece?


2 comentarios:

  1. Dianaaaaa me encanta que dibujes cosas!!!! Sigue enseñándonos tus creaciones con tu nuevo juguete!!! :D

    ResponderEliminar