miércoles, 23 de julio de 2014

Premios Liebster


¡Hola a todos!
La compañera de blog La cocina de Sonia me ha nominado al Premio Liebster Award, así que voy a responder a todas sus preguntas!

¡ahí voy!
  1. ¿Cuándo y porqué abriste un blog de cocina?
  2. El blog lo abrí el 1 de Septiembre de 2010, realmente no es un blog dedicado a la cocina sino que aquí están todas mis aficiones.
  3. ¿Cual es tu plato preferido?
  4. Difícil de responder, pero diría que una buena tortilla de patata o la paella.
  5. ¿Cuál es el ingrediente que no puede faltar en tu cocina?
  6. La cebolla  y la pimienta.
  7. ¿Cuál es el ingrediente que Nunca usas en tu cocina?
  8. Chile
  9. ¿Le dedicas mucho tiempo a tu blog?
  10. Me gustaría dedicarle mucho más...
  11. ¿ A qué edad comenzaste a cocinar?
  12. Pues diría que sobre los 14
  13. ¿ Porqué tu blog se llama como se llama?
  14. El brezal marchito es una zona de la Tierra Media donde nacen dragones... me parece algo increíble de imaginar.
  15. ¿Te gustaría dedicarte 100% a la cocina?
  16. Hace un tiempo quise hacerlo mi profesión, pero no pude llevarlo a cabo, así que quizás no estoy destinada a ello. Pero como afición es increíble.
  17. ¿Tienes a alguien más de tu familia también entusiasmad@ con la cocina?
  18. Mi hermana
  19. ¿Cuál ha sido el mayor fiasco que te ha pasado en la cocina?
  20. Pues ahora mismo no recuerdo ninguno... pero vamos quemar alguna cosilla, seguro ^^
  21. ¿Hay alguna receta que hayas inventado y que te sientas especialmente orgullos@?
  22. Bueno hago unas ensaladas diferentes y unas fajitas de espinacas con jamón y queso muy ricas.
Sé que tengo que seguir la cadena de nominaciones, pero hay tantos blogs de cocina que me gustan que no me decido XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario